Pañuelitos de papel.

Algo que me pasó en todos estos meses es que mis lágrimas se secaron. He llorado, textualmente hablando, y ahora el llanto va por dentro. Y creo que el llanto silencioso, muchas veces, es el más doloroso de todos. Entre tantas hormonas, y pinchazos, y test, y ecografías, y visitas al doctor, el estado de […]

Pañuelitos de papel. Leer más »

error: Contenido protegido por derechos de autor. @quemepartaunmilagro
Scroll al inicio