Sopa de novedades
¡Hola hola!, tanto días sin decir nada!, mas de una semana. Por eso es que tengo una sopa de novedades. Y lejos, nuevamente, de mis antiguas publicaciones, hoy quiero charlar un poco de lo que me pasó en estos días. El 19/06/2013 me hice la tercer IA. Yo venía sintiéndome mal, de gripe, pero la […]





