El Libro

Este libro NO se consigue en librerías.

Opciones de compra:

OPCIÓN 1 • $730 libro + envío por correo.
✅ Cuotas
✅ Envio con seguro de extravío.
https://libromaru.page.link/libroconenvio

OPCIÓN 2 • $650 libro + envío por correo.
⛔ Cuotas
⛔ Envío sin seguro de extravío.
• El libro lo abonás por transferencia/depósito bancario, pedí los datos de la cuenta en libro@quemepartaunmilagro.com.ar
• y el envío por Mercado Pago: https://libromaru.page.link/enviosinseguro

OPCIÓN 3 • $650 el libro + envío en moto o plataforma.
Aboná el libro con la opción 2 y el envío se hace por la plataforma que utilices (Rappi, Glovo, Uber, etc) o por motomensajería que pagás al recibir: CABA $250Florida/Olivos/Villa Martelli/San Martin $330Munro/La Lucila/Acassuso/Martinez $350San Isidro/Beccar $370

⚠️ Las diferencias entre las opciones 1 y 2 son que en la primera podés pagar todo en cuotas y tiene seguro, es decir que si el libro por alguna razón del correo no te llega, te devuelven TODO el dinero, es decir lo que pagaste por el libro y por el envío.

⚠️ Con la segunda opción solo podés pagar en cuotas el envío y NO TIENE seguro, es decir que si ante cualquier problema con el correo no te llega el libro, SOLO te devuelven el importe del ENVIO.

Transformalo en un regalo para vos o alguien a quién querés. Puede ir dedicado a quién lo indiques.

Importante: se están despachando al correo una vez por semana, para evitar ir seguido. En moto se manda en el día.

Para envíos de más de un libro se prepara encomienda, en este caso consultar.


Debido a la situación de pandemia y el aislamiento obligatorio por el COVID19, solo se realizan envíos o retiro por Palermo, ante cualquier duda escribir a libro@quemepartaunmilagro.com.ar

Seguime en Instagram para más novedades: http://www.instagram.com/quemepartaunmilagro

Si necesitás ayuda con tu compra: ¡no dudes en escribir a libro@quemepartaunmilagro.com.ar !


¿De qué se trata el libro?


Enamorarse, casarse —o no—, tener un hijo. Para 1 de cada 6 parejas, esto no es tan sencillo, sino que más bien parece como Misión Imposible pero más amarga, frustrante y dolorosa.

Maru nunca se imaginó que para ser mamá no bastaba con Marido y mucho amor, sino que necesitaba convertirse en una guerrera contra la infertilidad, dedicando tiempo a consultas médicas, burocracia, diagnósticos propios y de Marido, fracasos y muchos tratamientos de reproducción asistida.

Tampoco se imaginó que cambiaría por completo: conociéndose y redescubriéndose a sí misma en sus sentimientos y emociones. Comenzando a entender la biología, la ciencia y la medicina, desde su lugar como paciente.

En este libro, Maru comparte su propia historia, en una búsqueda difícil, incierta y llena de obstáculos. También aborda temas médicos y científicos con información avalada por profesionales de medicina reproductiva, e invita a entender diagnósticos, exámenes y tratamientos de fertilidad de una manera didáctica, clara y amigable.

Con una narración auténtica, emociona, conmueve, motiva, contagia esperanza y alegría, e invita a sus lectores a sobrevivir a la infertilidad al buscar un hijo que se desea profundamente, pero que tarda en llegar. Este libro nos enseña, con ironía y un sutil sentido del humor, que debemos liberarnos de las ataduras de la tristeza y la frustración, para poner en práctica la resiliencia y avanzar hacia nuestros sueños, aunque parezcan inalcanzables.

Este libro NO se consigue en librerías.