Basta de disimular.
Una hermana infértil que estuvo esta noche en la guardia por fuertes dolores en el bajo vientre me contó que la ginecóloga que la atendió le dijo que «si una se relaja, se embaraza». Perdón, sé que estos temas ya los toqué en más de una oportunidad pero cuando vuelvo a escuchar algo así me […]
Basta de disimular. Leer más »





