Laboratorios: la cocina de la vida.
Después de una ICSI negativa y la necesidad imperiosa de echarle la culpa a alguien, me puse a investigar mucho sobre un tema no menor: los laboratorios. Porque «alguien» tiene la culpa ¿no?, puedo ser yo, mis ovocitos, los nadadores de Marido, la Sra. Mala Suerte, la persona que me hizo la aspiración, los aparatos […]
Laboratorios: la cocina de la vida. Leer más »





