¿Se reactivaron?
Hola, ¿cómo están? Debido a una reciente nota publicada por un diario digital en donde se afirma que “El ministerio de salud autorizó los tratamientos de fertilidad, con precauciones”, quiero compartirles información para poner un poco de luz sobre este tema en el que se están viendo marcadas diferencias entre los servicios que se reactivaron […]

