El derecho a odiar a la progesterona.
Si las infértiles tenemos un derecho exclusivo e inalienable es la de odiar a la progesterona. Como a los «gorilas»: D´elía estaría palmeándome la espalda en estos momentos… espero que sea con la mano y no con un Tramontina, porque el gordito simpático siempre va de atrás y no sabés con que te puede salir. […]
El derecho a odiar a la progesterona. Leer más »





