Me tengo que hacer un…

[HABLANDO POR TELÉFONO] «Sí, entonces ahora me tengo que hacer una biopsia de Natural Killers… sí, ya te dije. Es un estudio que me hacen a nivel inmunológico en el endometrio… el martes… a la mañana… no, lo que me hicieron hoy es la ecografía y en base al resultado ellos me dan la fecha… […]

Me tengo que hacer un… Leer más »

Dos estrofas.

Hoy quiero compartir un «pedacito» de la canción que estoy escribiendo. Tal vez algún día pueda terminarla, ponerle la música que imagino en mi cabeza y tener el coraje de cantársela durante nueves meses.

Dos estrofas. Leer más »

El tiempo entre tratamientos.

¡Hola, hola!, tanto tiempo pasó desde que escribí algo sobre mi. En estas semanas estuve trabajando en el diseño nuevo del blog, y adelantando el trabajo profesional ya que me tomé una semana de descanso (mientras escribo esto). Los días pasaban y yo me preguntaba -¿de que podría escribir en el blog cuando esté todo

El tiempo entre tratamientos. Leer más »

error: Contenido protegido por derechos de autor. @quemepartaunmilagro
Scroll al inicio