Yo tuve…

Siempre que me siento frente a la computadora para escribir tengo algún tema que vengo masticando y deglutiendo en la cabeza por semanas o días. Todo empieza con una pequeña idea que luego florece, como ocurre en la película «Inception» (o «El Origen»), por cierto muy buena y recomendable. Claro que son siempre temas relacionados […]

Yo tuve… Leer más »

Ley de la Atracción.

¿Qué pasaría si rompiéramos con muchos de los paradigmas que tenemos grabados a fuego e incorporados como ciertos, para hacer un bollo de papel y tirarlos a la basura para empezar a escribir unos nuevos?. Seguramente tanto vos como yo eliminaríamos de la lista alguno de estos: «el sacrificio hace el merecimiento», «el que busca,

Ley de la Atracción. Leer más »

Él.

Yo tengo una suerte bárbara. Si leíste el blog desde el principio sabrás que mi historia de búsqueda comienza con el diagnóstico de varicocele de Marido… y por un largo tiempo creímos que ese era el problema. Lo primero que pensé con el diagnóstico en mano es en lo mal que él debía sentirse ya

Él. Leer más »

¿Qué es un positivo?.

Uf, que entrada que me espera. Estuve queriendo tocar este tema hace casi tres meses. No se por donde empezar así que voy a usar mi técnica de escribir como si estuviese haciendo un monólogo a ver que sale… Nunca en mi vida vi un positivo propio. Es decir que jamás me hice una beta

¿Qué es un positivo?. Leer más »

Basta de disimular.

Una hermana infértil que estuvo esta noche en la guardia por fuertes dolores en el bajo vientre me contó que la ginecóloga que la atendió le dijo que «si una se relaja, se embaraza». Perdón, sé que estos temas ya los toqué en más de una oportunidad pero cuando vuelvo a escuchar algo así me

Basta de disimular. Leer más »

error: Contenido protegido por derechos de autor. @quemepartaunmilagro
Scroll al inicio