Yo tuve…
Siempre que me siento frente a la computadora para escribir tengo algún tema que vengo masticando y deglutiendo en la cabeza por semanas o días. Todo empieza con una pequeña idea que luego florece, como ocurre en la película «Inception» (o «El Origen»), por cierto muy buena y recomendable. Claro que son siempre temas relacionados […]




