Mi primer año.

Le festejo el primer año… a mi blog… hasta tanto tenga un hijo en brazos! Recuerdo ese 6 de Junio del 2013 y como fue que nació este lugar. Yo no era Maru, sinó «Esperanza2607» porque no me animaba a sacarme el disfraz («Esperanza»… cualquier infértil tiene esperanza… y 2607 representa el 26 de Julio […]

Mi primer año. Leer más »

Un globo al cielo.

Sábado 17 de Mayo 2014, me despierto temprano solamente para abrir los ojos, lavarme los dientes y volver a la cama para quedarme con Marido charlando entre las sábanas porque hacía demasiado frío para salir al mundo. Nuestro sábado estaba programado desde hacia tiempo, al medio día estuvimos en un cumple comiendo unas ricas hamburguesas

Un globo al cielo. Leer más »

Vos y yo sabemos.

Hace unos días recordaba mi primera ICSI, de la ilusión y de la fe que le habíamos puesto a ese tratamiento que, lejos de salir solamente negativo, nos dejó también con un sabor bastante amargo. Este 2014 que arranqué con el mejor de los entusiasmos llegó acompañado con embarazos de dos amigas «fértiles». «La gente

Vos y yo sabemos. Leer más »

Como llega la gente a este blog.

¡Hola, tanto tiempo! Estuve unos días afuera, Marido tuvo que hacer un viajecito corto por trabajo y yo me acoplé como polizonte a su viaje y mientras el santo trabajaba yo me iba de paseo. En definitiva es la regla de todo matrimonio -desde el punto de vista machista- pero como acá todos somos inteligentes

Como llega la gente a este blog. Leer más »

error: Contenido protegido por derechos de autor. @quemepartaunmilagro
Scroll al inicio