Invitación
No me fui, no desaparecí, ni pienso hacerlo tampoco. Este domingo 17 de Mayo voy a estar en el evento para festejar el aniversario de Sumate a Dar Vida, haciendo lo mismo que hago acá en el blog, pero con micrófono en mano. ¡Están todos invitados!, para los que estén lejos y no puedan venir, […]





