Off Topic

Aborto y pañuelos de colores

La situación es la siguiente. Estoy en el sillón de mi casa con la televisión en el canal de Televisión Pública. De fondo escucho a los senadores debatiendo la ley de la interrupción voluntaria del embarazo (bonitas palabras para definir aborto). En unas horas se define si lo que votó en diputados se deshace, o […]

Aborto y pañuelos de colores Leer más »

Yo tuve…

Siempre que me siento frente a la computadora para escribir tengo algún tema que vengo masticando y deglutiendo en la cabeza por semanas o días. Todo empieza con una pequeña idea que luego florece, como ocurre en la película «Inception» (o «El Origen»), por cierto muy buena y recomendable. Claro que son siempre temas relacionados

Yo tuve… Leer más »

error: Contenido protegido por derechos de autor. @quemepartaunmilagro
Scroll al inicio