La maldad de las infertiles.
¡Hola!. Esta semana ha sido bastante tranquila, sino fuera porque conocí a un grupo de infértiles tan locas como yo… a las cuales adoro, por cierto. Y entre conversaciones que iban desde lo que íbamos a preparar para cenar hasta si la vecina amiga de la infancia estaba embaraza; entendí una trágica realidad: las infértiles […]
La maldad de las infertiles. Leer más »





