Dos estrofas.

Hoy quiero compartir un «pedacito» de la canción que estoy escribiendo. Tal vez algún día pueda terminarla, ponerle la música que imagino en mi cabeza y tener el coraje de cantársela durante nueves meses.

=)

15 comentarios en “Dos estrofas.”

  1. El coraje lo vas a tener y también tendrás al protagonista para cantársela en vivo y en directo, más tarde que temprano va a llegar y nos partirá el milagro mi querida Maru!!! bellas palabras…
    Besos grandes Flor

  2. que linda!!! claro que se va a oir esa cancion,primero sera tuya,y de tu milagro y luego se escuchara por todos lados y se hara himno, el de todos los que seguimos luchando, y el de los que lo consiguieron.SONARA!, SONARA! SONARA!.Xq nosotras si podemos robartela no??? jajjaaa

Deja un comentario

error: Contenido protegido por derechos de autor. @quemepartaunmilagro
Scroll al inicio